miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuestro último invitado de este gran ciclo de secos en medios digitales es un joven que a sus 25 años tiene una basta experiencia en medios y redacción digital.



José Ignacio creó su propio medio llamado Código Morse. Durante el verano de este año participó y desarrolló el Twitter La Gaviota, que como sospecharán contaba el minuto a minuto del Festival de Viña de Mar.
Además fue un incitador a la creación del suplemento Tendencias del diario La Tercera.
Por ahora el chiquillo se desempeña trabajando en El Mostrador como Editor de Estrategia Digital, creando: Arquitectura de la Información, wireframes, y coordinando un equipo de periodistas, diseñadores e ingenieros, para hacer una nueva versión del sitio.

El invitado nos asegura que las cosas muchas veces no son como parecen. Hay ocasiones que los sitios web se ven tan completos y tan llenos de información que uno suele creer que se invierte ene dinero y personal para que sea así. Sin embargo, el sitio puede estar administrado por una o dos personas.

Ya compañeritos, se nos viene el exámen y posteriormente una convivencia alrededor de unas galletitas, unos panqueques y juguitos. ¡ Nos vemos!

3 comentarios:

ALONSO TOBAR dijo...

"soy terrible llopo" jajaja
dejemos de sacar la vuelta porfavor ,dediquemosnos a los medios digitales


pasa por mi blog!

Jordan Jopia dijo...

Este invitado la rompió en el cierre de charlas.

Me gusta la gente con energía y vitalidad.

Saludos y no olvides visitar EL BLOG DE JORDAN

Matías Unda Ortiz dijo...

Concuerdo con Alonso :p jaja un beso, te quiero.

mi blog

Publicar un comentario

Share/Bookmark